Bienvenida

Bienvenida

Ted A. Greve & Associates, P.A., representa a clientes que han sufrido daños personales o a daños a la propiedad en accidentes de autos o camiones en Carolina del Norte y Carolina del Sur. Este tipo de accidentes involucra a conductores alcoholizados, a conductores sin seguro o subasegurados, así como a los accidentes que tienen lugar debido a choques y vuelcos de automóviles, vehículos utilitarios deportivos, camiones o camiones con remolque.

Nuestro bufete también representa a aquellos heridos en accidentes, colisiones o choques con vehículos a motor, que resultan de productos o diseños defectuosos en automóviles y camiones, tales como cinturones de seguridad, cubiertas o tanques de gas defectuosos. Las lesiones sufridas como resultado de estos tipos de accidentes pueden ser severas y modificarle la vida. Usted puede haber sufrido lesiones cervicales o quemaduras en su cabeza o en su cuello, sufrir daños en el sistema nervioso o parálisis de la médula espinal, puede haberse roto o dislocado un hueso o una extremidad, o aun no poder usar más esa extremidad.

Ted A. Greve & Associates, P.A., entiende que sus metas inmediatas luego de pasar por un trauma de esa naturaleza son que sus gastos médicos sean pagados y cubiertos, asegurarse de no sufrir financieramente debido a ninguna pérdida de salarios, así como también asegurarse que su compañía aseguradora pagará por el tratamiento futuro relacionado con su lesión. Nuestros experimentados abogados analizarán su situación y examinarán las opciones que usted tiene disponibles, al tiempo que trabajarán con las compañías aseguradoras y otras partes involucradas en su caso de modo de asegurar que todas sus necesidades son atendidas de forma rápida y apropiada. Es nuestro objetivo que los clientes se encuentren a gusto desde el comienzo.

Si usted ha resultado herido en un accidente de vehículos a motor, tal vez no sepa dónde dirigirse para obtener una compensación por los gastos médicos, salarios perdidos, y por el dolor y el sufrimiento experimentados. Tal vez usted se incline a buscar ayuda por parte de su compañía aseguradora. Sin embargo,quizás ellos no tengan en mente velar por aquello que a usted más le conviene. Su propósito es pagarle lo menos posible. Si usted ha sido víctima de un accidente de automóvil o de camión en Carolina del Norte o en Carolina del Sur, lo que usted necesita es un abogado experto en accidentes que proteja sus intereses que lo ayude a obtener una compensación completa y justa. Usted necesita a los abogados de Ted A. Greve & Associates.

Los accidentes con vehículos a motor pueden causar lesiones graves que posiblemente afectar su salud ahora y en el futuro. Es importante buscar atención médica inmediatamente después del accidente, aun cuando usted no se sienta herido. Síntomas serios de heridas en los tejidos blandos y de otras heridas pueden surgir días o semanas más tarde. Cuanto más tiempo pase entre la fecha del accidente y la fecha de la primera visita al doctor, más intentará limitar su reclamo por las lesiones la compañía aseguradora.

También resulta importante para usted que luego de su accidente automovilístico consulte a un abogado antes de decirle nada a un liquidador de una compañía aseguradora. Potencialmente, cualquier cosa que usted le diga a un liquidador puede ser usada en su contra por parte de la compañía aseguradora para reducir el valor de su reclamo por lesiones.

En Ted A. Greve & Associates, nos enorgullecemos por los éxitos que nuestros abogados en accidentes con vehículos a motor han obtenido para nuestros clientes, resultados a los cuales consideramos como los únicos que realmente interesan.

Comprendemos cuán duro es resultar herido. Ted A. Greve & Asociados se hace cargo de casos sobre daños personales sobre una base de honorarios contingentes, lo que significa que usted no debe abonar gastos legales a menos que ganemos el caso.Protéjase usted y proteja a sus seres queridos llamando para una consulta gratuita y confidencial. No existe ninguna obligación, así que por favor llámenos hoy al 1-800-My-Dr-Ted o contáctenos a través de nuestros formularios online.